¿Es buena opción invertir en paneles solares para mi empresa? Una de las preguntas más realizadas en la web y a cada uno de los integrantes de Enpower; no debería ser pregunta sino una afirmación.
Ahondaremos en parte de los beneficios los cuales sobran, la energía llego para quedarse y sumar fuerza para ser un activo en tu empresa.
Si aún no tienes bien definido el porqué, nosotros te decimos algunos de los beneficios que las empresas nos han compartido a la hora de adquirir sus plantas de energía solar.
- Incentivos fiscales: Hoy en día existe la depreciación acelerada del proyecto, lo que se traduce en un ahorro en el pago de impuestos de en promedio el 30% de la inversión realizada.
- Seguridad financiera: Es una inversión confiable, segura y comprobable. Las ganancias vienen desde el primer mes de su puesta en operación.
- Reducción de gastos operativos: Reducción en la factura eléctrica además de la reducción del costo del producto o servicio que ofreces a tus clientes.
- Generación de nuevos empleos: indirectos y directos al colocar el sistema de paneles solares
- Mejora la imagen social: El impacto social con sus empleados al concientizar en el uso de energías renovables y el uso eficiente de la energía.
- Reduce el impacto ambiental: Una empresa que genera su propia energía a través de una fuente renovable tiene un menor impacto ambiental que aquella que consume energía que proviene de una fuente no renovable.
¡Vivimos en un mundo en movimiento!