Los paneles solares para negocio han generado mucha importancia entre los usuarios, ya que cada vez son más comunes de ver en pequeños y medianos negocios. El motivo y uso de estos que hoy en día se ven impactados por el alto costo de la tarifa de energía eléctrica.
Una forma de contrarrestar el alto costo de la energía eléctrica es el uso de paneles solares para negocio. Ahora bien si se combina con eficiencia energética podemos lograr grandes ahorros a largo plazo.
En el siguiente artículo te mostramos algunos de los beneficios pero antes de ello requieres ser consciente de que difícilmente la energía ira a la baja.
Beneficio 1 ahorro económico en la tarifa de luz.
El consumo de energía eléctrica sea una de los gastos importantes para la empresa. Por esta razón se puede llegar a considerar una buena inversión el uso de los paneles solares ya sea para tu negocio o empresa.
Al generar energía por medio de paneles solares puedes llegar a disminuir desde un 30% hasta 98% del consumo de energía.
Todo está en función de cuanto es lo que quieras ahorrar, ahora por otra parte es importante ir de la mano de la eficiencia energética.
Beneficio 2 Competitividad en el mercado
Al invertir en una central eléctrica de paneles solares para negocio generas un ahorro el cual te dará una pauta para ser competitivo en comparación con algunos de tu competencia directa.
Beneficio 3 Los paneles Solares como un activo
Al instalar paneles solares estos nos estarán generando energía la cual consumiremos en el sitio y eso nos generara energía por los próximos 30 años.
Beneficio 4 Reducción en la emisión de CO2.
AL generar energía en sitio, te conviertes en un negocio socialmente responsable con el medio ambiente pues con esta acción fortaleceremos el cuidado del medio ambiente a nivel mundial.
Beneficio 5 Deducción fiscal en tu negocio.
Los paneles solares son deducibles de impuestos al 100%, conforme al acuerdo con la Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISR), este beneficio se ve aplicado el primer año siempre y cuando esté en funcionamiento los próximos 5 años, en caso de no ser así deberás pagar un retroactivo por incumplimiento.
El consumo de energía eléctrica es un costo fijo que difícilmente podrás mitigar, te invitamos a que comiences a tomar el control de la energía en tu negocio.
Contáctanos dando clic aquí.